Más beneficios con nuestra Agencia SEO para Prestashop


texto seo para logo de prestashop

PrestaShop es una plataforma ecommerce configurada sobre código PHP. Para vender los productos de tu comercio electrónico, necesitas generar visitas a tu site. Muddlemetrics destaca en este campo y hace que el SEO del catálogo de tu Prestashop destaque sobre tu competencia.

¿Por qué el SEO en PrestaShop es importante?

Las actualizaciones en PrestaShop pueden significar cambios en SEO. Vigilamos de cerca y de forma continua el rendimiento de SEO de tu ecommerce para asegurarnos que la clasificación de tu site y el tráfico no se vean afectados negativamente como resultado de los cambios que la plataforma pueda realizar.

Estrategia SEO para PrestaShop

Palabras clave

La necesidad de realizar un keyword research de tu sector es el primer paso en PrestaShop para vender más. Este análisis del mercado nos facilita una visión de las palabras clave que utilizan los clientes potenciales para aterrizar sobre una ficha de producto.

Contenidos

Muddlemetrics desarrolla contenidos únicos orientados a tu cliente. Nuestros redactores intervienen sobre las fichas o contenidos blog que ya se han creado y utilizan las palabras clave de tu sector para crear contenido coherente, de alta calidad y compatible con SEO.

Optimizando

Nuestro equipo de consultores SEO se focaliza en conseguir que PrestaShop rinda al máximo de sus capacidades. Para ello corregimos los problemas técnicos que puedan surgir en la plataforma, optimizando su rendimiento.

Velocidad

Analizamos todas las páginas para enumerar los elementos que deben mejorarse y hacer que tu ecommerce sea compatible con las guidelines SEO. Analizamos la estructura las URL, la optimización de imágenes, etc., para hacer que tu PrestaShop se sitúe entre los primeros resultados.

Preguntas & Respuestas de Prestashop

¿Es seguro PrestaShop?

Sí, es una plataforma segura. Sin embargo, es necesario comprar un certificado SSL para generar mayor confianza a tus clientes y a Google.

¿PrestaShop es mejor que otras plataformas como Shopify?

Depende. Si quieres saber cuál es la mejor plataforma de ecommerce para tu marca, te recomendamos leer nuestro post donde donde comparamos Shopify y WooCommerce para saber cuál es mejor para ti.