Resultados

Redireccionamientos

Duplicidades eliminadas

Primeros resultados

El proyecto


Clínica Pardiñas es la referencia dental en la ciudad y además de contar con su propia fundación es la clínica del Deportivo de La Coruña.

Hoy en día su canal de YouTube es uno de los perfiles del sector sanitario más seguidos a nivel mundial.

Contribuimos con nuestro servicio de posicionamiento a mejorar el resultado por palabras clave a nivel local, nacional e incluso internacional.

clinica pardinas coruña

La estrategia y resultados


Estrategia

Duración: 20 meses

Los resultados tras la auditoría web nos permitió identificar qué debilidades existían en el dominio de la clínica dental. Encontramos dentro de su blog algunos tags que duplicaban páginas de CLINICA PARDIÑAS y tambien duplicidades entre WWW y HTTPS

Para poner solución técnica a estos problema se comenzó una labor de eliminación de etiquetas y de desindexación de contenidos categorizados como » THIN CONTENT»

Se crearon dos sitemaps, uno dedicado al HTML más puro y el otro enfocado a las imágenes del site. A mayores , creamos un filtro para comprobar las visitas de Galicia y poder evaluar si el contenido era relevante.

Resultados

Los resultados tras comenzar con un enlazado interno fue poder ofrecer mayor visibilidad a las keyword objetivo para así alcanzar los primeros resultados de búsqueda en Google. .

Palabras clave que aumentaron sus ranking en el SERP de Google :

  • Odontopediatra Coruña
  • Blanqueamiento dental Coruña
  • Pulpitis tras empaste
  • Endodoncia en dos sesiones
  • Inflamed tooth nerve

A continuación se pueden observar en las capturas

Fechas: Julio 2020- Marzo 2022