TAMAÑO DE AGENCIA

Entendemos que hay muchas agencias de marketing digital y que muchas de ellas pueden estar formadas por varios trabajadores.

El tamaño no importa. En todo caso dependerá de las necesidades que tu empresa tenga y el grado de especialización que buscas. No es lo mismo un servicio de posicionamiento SEO o gestionar una reputación online como incluir servicios de fotografía o edición de video.

Cuanto más pequeña es la agencia, tambien puede ser más pequeño su precio, sin embargo no creemos que deba ser una etiqueta para elegir una agencia de marketing digital.

Las grandes agencias pueden no involucrarse tanto como una más pequeña que te pueda atender los fines de semana, se desplace hasta tu negocio cuando lo precises o no te este cobrando fees por servicios extra

 

SERVICIOS

Fíjate bien a través de los casos de estudio donde es más fuerte la agencia que quieres contratar.

En Muddlemetrics principalmente nos focalizamos en SEO, elaboración de estrategia digital y apoyo mediante el marketing de contenidos. Dejamos claro desde el primer minuto a donde queremos orientar nuestra estrategia para tu empresa mediante la realización de una auditoría.

La visibilidad que ofrece el posicionamiento SEO, nos hace que clientes potenciales que no nos conozcan nos puedan encontrar a tráves de una entrada Blog o una página correctamente optimizada a los crawlers de google

Durante la evolución de la campaña , se estudian los datos digitales y se comprende cual es el usuario , por donde navega, por donde abandona el site, si los banners de publicidad estan funcionado. Lo sabemos todo

Cuantos más datos se recojan, más sabremos del publico objetivo y podremos crear el famoso buyer personas que sera el vector principal de la estrategia digital , o dicho de otro modo tu plan de marketing.

Analizamos la región o país que quieres para vender más productos o servicios atendiendo a la competencia que nos digas y a la que detectemos online. El DAFO es sin duda la piedra angular de este plan

 

CARA A CARA

Hoy en día el mundo se encuentra en un estado físicamente más aislado. Muchos son los que recurren a videollamadas para hablar , pero nosotros creemos que ponerse cara a cara sea en vuestro negocio o en nuestra oficina es la clave para saber si nuestros servicios os encajan perfectamente.

 

PRESUPUESTO

Este apartado es el más engorroso para agencias y empresas que desean contratar. A veces los presupuestos pueden no ser concisos , otros tienen limitaciones y nos decantamos por el que parece más apropiado para nosotros.

No existen precios pequeños, sino acciones pequeñas