Consultoría SEO para tu sitio web


La optimización de un consultoría de Muddlemetrics va desde las palabras clave hasta la organización del sitio. Aumentamos la eficiencia de rastreo para lograr mayor visibilidad en los resultados de Google.

dos personas optimizando el seo on page de un dominio

¿Qué incluye nuestra optimización de SEO?


Optimización para atraer a clientes potenciales a su sitio web.

Palabras clave

Te ayudamos a poner foco en aquellas palabras clave que tienen mayor posibilidad de generar tráfico. Escalamos junto a ti en el ranking de Google.

Implementación

A continuación de una auditoría SEO, el orden en el que abordamos las prioridades va a depender del nivel de esfuerzo que estimamos que va a requerir solucionar los elementos on page.


Optimización para Google

Nuestra consultoría SEO hace que las páginas de tu sitio web aparezcan en los resultados de un modo único.

Estructura de enlaces

Mejoramos la estructura del sitio web haciendo de los enlaces internos que apunten a la url adecuada para que el sitio web sea más fácil de entender y navegar tanto como por Google como por el usuario.

Escala en Google con nuestra consultoría

¿Qué incluye la consultoría?

Nuestro servicio comprende varios elementos como pueden ser: la calidad del contenido, el uso de palabras clave, la optimización de titulares, la arquitectura del sitio web y los enlaces internos.

¿Es importante el SEO on page?

La optimización SEO on page ayuda a resaltar de qué se tratan sus páginas web. La utilización de palabras clave en el contenido y utilizar correctamente los títulos de página, entre otros elementos, hace posible que un buscador como Google comprenda el tema principal de la página.

¿En qué tareas me vais a ayudar?

Somos tu responsable de proyecto. Con ello queremos decir que en mayor medida serás tu quien ejecute la mayoría de las acciones que te propongamos

Eliminar duplicidades existentes

Optimizar títulos y descripciones para garantizar que sean únicos y relevantes para el contenido de cada página.

Contenido duplicado: resolver casos de contenido duplicado que podrían diluir el valor SEO del sitio web.

Canibalización de palabras clave: eliminar los casos en los que varias páginas compiten por la misma palabra clave y brindamos soluciones para diferenciarlas.

Falta de uso de palabras clave principales: nos aseguramos de que las palabras clave principales se integren adecuadamente en tu contenido, títulos y meta descripciones.

Oportunidades perdidas para enlaces internos: Identificamos oportunidades de enlaces internos para mejorar la navegación del sitio y distribuir la autoridad de la página.

Contenido insuficiente: Evaluamos la profundidad y la calidad del contenido de sus páginas y recomendamos mejoras cuando sea necesario. Nuestros servicios de SEO en la página están diseñados para abordar estos problemas de manera integral.

No solo identificamos problemas, ya sea que eso signifique revisar el contenido, reestructurar los enlaces internos de su sitio u optimizar los metadatos. Nuestro objetivo es mejorar la visibilidad de su sitio en la clasificación de los motores de búsqueda y mejorar la experiencia del usuario, aumentando así la probabilidad de conversiones.

¿Es un servicio rápido?

La rapidez con la que verá resultados de SEO depende de una variedad de factores, incluido qué tan competitiva es su industria, el estado actual de su sitio web y el alcance de la optimización. Sin embargo, muchos de nuestros clientes comienzan a ver mejoras notables entre 3 y 6 meses después de optimizar sus páginas de acuerdo con su estrategia de palabras clave. Vale la pena señalar que el SEO es una inversión a largo plazo y, si bien es posible obtener resultados rápidos, el éxito sostenible requiere un esfuerzo continuo.

¿Cómo medimos la estrategia?

Muddlemetrics cuenta con dos informes. En este caso contamos con uno enfocado solamente a Posicionamiento SEO dónde podrás ver solo el tráfico orgánico junto con la clasificación de las palabras clave. A parte contamos con otro que analiza métricas de todos los canales del sitio web entre las que podemos  ver las tasa de conversión.

Monitoreamos la tasa de conversión para garantizar que el tráfico que llega al sitio web realmente cumpla con eventos como registrar una compra, suscribirse a una newsletter o escribir un formulario de contacto.

El SEO es un juego vitalicio y es esencial monitorear continuamente estas métricas y ajustar las estrategias según sea necesario. Las tendencias del mercado, las actualizaciones de algoritmos y las actividades de la competencia pueden afectar a la estrategia SEO, lo que hace que tener un buen informe sean crucial para conocer si nuestros objetivos se cumplen.

Resultados tras consultoría

TrabajaMos con

¿Te contactamos?

Déjanos aquí abajo tus datos y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas.

Nuestras acreditaciones y especialidades