TU DISEÑADOR WEB EN SANTANDER

Si buscas un diseñador web en Santander, ya has encontrado tu socio para confiar dicho servicio. Con Muddlemetrics tu sitio web será diseñado en WordPress para que puedas gestionar el contenido libremente. ¿Quieres una tienda online? ¿Buscas rediseñar la imagen de tu web? Pon el objetivo y nosotros lo haremos realidad.

diseño de webs en HTML en santander
diseñador wordpress en Santander
diseño web realizado en prestashop en Santander
diseño web en Santander
un proyecto realizado en WordPress por un diseñador web de la ciudad de Santander

Nuestro equipo de desarrollo web se encuentra ubicado en Santander. Nuestros diseños suelen ser en WordPress para que tengas un acceso sencillo a poder editar tu sitio web una vez te hagamos entrega del sitio web.

La escalabilidad que nos ofrece WordPress es la que necesitas a medida que tu negocio va creciendo.

Nuestro diseñador te ayuda a comunicar a tus clientes de un modo claro todo lo necesario a través del diseño de tu web.

DISEÑO WEB

Elegimos la plantilla que va más acorde con tu negocio. Nuestro diseñador utiliza la creatividad para brindarte una web exclusiva que tenga tu estilo propio.

EXPERIENCIA DE USUARIO

Los objetivos que puede tener un sitio web pueden ser muy amplios, sin embargo uno de los más importantes es conseguir retener al usuario el máximo tiempo posible en tu página web. Por eso es importante que su experiencia de navegación sea fácil e intuitiva  El objetivo de nuestro diseñador web es que tus páginas tengan una experiencia de usuario gratificante.

CREATIVIDAD CON WORDPRESS

Con Wordpress implementado en tu sitio web podrás realizar con toda facilidad la labor de escribir nuevas secciones, añadir imágenes de manera muy intuitiva, crear una landing page, subir una entrada blog, etc.

DISEÑO WEB EN

Velocidad de carga

El diseño web tiene que cargar rápido y debe ser un espacio seguro. Más de 3 segundos de tiempo de carga pueden hacer que pierdas un usuario.

Escalabilidad

Toda página web creada por tu diseñador es perfectamente adaptable a nuevas necesidades que surjan en tu negocio.

diseño de la pagina principal de una web

Página principal

imagen de una página web realizada por una empresa de diseño web de coruña

Nosotros

Contacto

Preguntas relativas a tu diseño web

Nuestro diseñador web en Santander, debe entender primero cuál es el objetivo que persigues con tu sitio web, para conseguir de este modo un site orientado a tus clientes potenciales.

Te resumimos cuatro factores que nuestro diseñador web en Santander va a querer valorar contigo antes de comenzar con el desarrollo:

  • El nicho al que quieres apuntar con tu página web
  • El hosting que tenga la IP localizada en el país a donde quieres orientar tus productos o servicios
  • La experiencia del usuario para poder retenerlo el máximo tiempo online
  • Tener claro que un sitio web no se posiciona por si solo. Así que prepárate para dotar de contenidos de calidad.

Solemos emplear entre cuatro a cinco semanas si se trata de una diseño web con 5-6 secciones. En caso de ser una ONE PAGE o landing podríamos tardar solo una semana, a mayores si se requiere de la instalación de una tienda online se podrían añadir más días al proyecto.

Cuánta más información puedas proporcionar al principio a nuestro equipo y tengas clara la estructura más rápido estará listo tu sitio web.

Los textos son entregados por ti a nuestro diseñador. Nadie mejor que tu conoce el negocio. En caso de necesitar un redactor de contenidos o un copy, , puedes contar con nuestro equipo para dotar de textos con alma a tu sitio web.

Al menos el 40% de los sitios webs están creados hoy en día en WordPress. Si contratas con Muddlemetrics ten la seguridad de que podrás administrar tu web tranquilamente. Esto te permitirá con facilidad el poder cambiar imágenes, subir PDF, redactar nuevas entradas Blog, eliminar columnas, etc.

En caso de estar interesado en diseñar tu sitio web en HTML para que este más orientado al SEO o que estés interesado en dotar de mayor CSS a tus páginas también disponemos del servicio para que sea mucho más exclusivo tu diseño web.

¡Por supuesto! Nuestro diseñador web es capaz de generar tiendas online en WooCommerce o Prestashop  en menos de un mes (depende de tu lista de productos). Nos encargamos desde la selección de textos hasta instalar la pasarela de pago. Tu ecommerce, se convierte en el catálogo virtual para que  clientes de todos los rincones puedan disfrutar de tu empresa.

Estamos localizados en Santander y en cualquier punto de España. Si eres residente en la capital cántabra y deseas tener una reunión presencial con nuestro diseñador podemos realizarla reservando un cita previa.

¿Quieres un diseño web?