Estudio de palabras clave con resultados


Nuestro trabajo comienza con una investigación de palabras clave previamente a la realización de la auditoría. Una vez tengamos los resultados los comparamos con vuestra lista deseada de palabras clave relevantes para vuestro negocio. Nuestra estrategia se basa en la optimización.

servicio de un estudio de palabras clave para seo

¿Qué incluye nuestro estudio de palabras clave?


Temática de keywords

La estrategia SEO comienza con saber vectorizar qué temas son los escogidos para poder realizar correctamente un buen estudio de palabras clave. De aquí parte nuestro comienzo.

Intención de búsquedas

Teniendo en cuenta la intención de búsqueda de las palabras clave, podemos definir el tipo de contenido que será creado y dónde se colocará para poder llegar a tu audiencia en Google.


Palabras clave

Una vez escogemos qué palabras clave son las que vamos a atacar dentro de una temática, nos centramos en las keywords que tengan el mayor potencial para generar tráfico calificado. Nuestro estudio de palabras clave analiza una combinación de volumen de búsqueda y competencia para descubrir qué palabras clave representan las mayores oportunidades de conversión dentro del dominio de autoridad (DA)

Competencia

Identificamos qué palabras clave no esta utilizando tu competencia. Creando nuevo contenido podemos mejorar nuestra visibilidad desviando tráfico que potencialmente debería de ir a ellos.

Consigue estar en el TOP de la 1.ª página de Google por las palabras clave que buscan tus clientes

Preguntas

¿Es importante un estudio de palabras clave?

El estudio de palabras clave es uno de los servicios más importantes de una campaña de SEO que quiere llegar a los primeros resultados. Nos revelan detalles importantes sobre qué buscan los clientes. Para ello pensamos como si fuésemos parte de tu audiencia y poder obtener el mejor estudio de palabras clave.

¿Cómo funciona el estudio de palabras clave?

La investigación de palabras clave constituye un proceso fundamental para identificar las expresiones que las personas emplean al buscar servicios, productos o soluciones específicas. Los servicios de investigación de palabras clave en SEO siguen un enfoque estratégico al seleccionar las palabras clave más apropiadas, facilitando a los usuarios la búsqueda efectiva de lo que necesitan. Se centra en atraer a los visitantes comprendiendo sus motivaciones.

¿Cómo encontráis las mejores keywords?

Para entender que tipo de palabras clave debemos atacar, es vital tener en cuenta tu dominio de autoridad y tu competencia. Estos nos proporciona una información vital para poder segmentar entre dos tipos: palabras clave genéricas y long tail.

Los términos más cortos suelen tener un volumen de búsqueda mensual mayor. Si bien los términos principales pueden parecer frases ideales a las que dirigirse, su falta de especificidad significa que tiene más competencia y menos precisión en cuanto a a quién se dirige.

Por otro lado las palabras long tail son un poco más largas y específicas. Estos términos se buscan con menos frecuencia que los términos principales, aproximadamente el 70% de las palabras clave utilizadas en las consultas de búsqueda todos los días son palabras clave long tail.

¿Cuánto tiempo lleva el estudio de palabras clave?

Solemos durante un par de días revisar las palabras clave antes de determinar cuales serán las escogidas para la estrategia. Sin embargo, el tiempo puede verse incrementado dependiendo del tamaño del sitio web, la competencia y la cantidad de productos o servicios que vendes.

¿Cuánto vale un keyword research?

Dependiendo de tus necesidades el precio puede variar. Previamente a contratar este servicio te enviaremos un cuestionario que tendrás que devolvernos y a partir de ahí podremos establecer un precio cerrado para darte las mejores palabras.

Casos de estudio de palabras clave

TrabajaMos con

¿Te contactamos?

Déjanos aquí abajo tus datos y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas.

Nuestras acreditaciones y especialidades