Te aportamos nuestro conocimiento digital

Con nuestra formación tú o tus empleados seréis capaces de operar correctamente con las herramientas y programas más habituales de marketing digital. Nos adaptamos a las necesidades de tu empresa ofreciendo una asistencia personalizada.

Ofrecemos un servicio de asesoría en el que resolveremos todas tus dudas sobre cómo puede beneficiar a tu empresa el marketing digital. Recuerda que partir de una buena estrategia es fundamental para lograr más visibilidad y alcanzar el éxito en Internet.

¿Cómo trabajamos?


Nuestro servicio de formación es flexible y se adapta a cada cliente. En primer lugar realizaremos contigo un análisis de las necesidades de tu empresa y a continuación diseñaremos un programa formativo acorde al objetivo a alcanzar, con las herramientas apropiadas para tu caso particular.

Formación en Wordpress

WordPress es el CMS más empleado por las empresas para tener presencia en Internet. Una de las virtudes de este gestor es que no necesitas tener conocimientos de programación para poder subir contenidos o actualizar una tienda online.

Formación en Google Ads

La red de publicidad de Google hoy en día es la más extensa del mundo. Cualquier negocio independientemente de su tamaño, nicho o presupuesto tiene la oportunidad de aparecer por delante de su competencia en las búsquedas.

amazon coruña

Formación en Amazon

Vender productos en Amazon puede ser complicado. Si tienes problemas o bloqueos te enseñamos las claves para solucionarlos, al mismo tiempo que te mostramos los trucos para posicionar tus productos entre los primeros resultados de los listings.

¿Qué más te podemos enseñar?

  • Posicionamiento SEO básico
  • Gestión de reputación online
  • Analítica digital
  • Tácticas de fidelización de clientes
  • Creación de planes de contenido para Blog y redes sociales

Solicita info