Marketing Digitalen Coruña,en Coruña.

DEFINICIÓN DE EXPECTATIVAS

Antes de exponer a una agencia de marketing digital en Coruña qué productos o servicios tiene tu empresa, empieza por evaluar tus expectativas y qué quieres. Para evitar perder tu tiempo y que no te vendan servicios que no necesites estudia bien el guion para no hacerte un muddle.

Piensa qué buscas : ¿vender online? ¿clics a tu web? ¿qué tu marca sea conocida?

marketing digital en coruña con dos personas

ESTRATEGIA Y EJECUCIÓN

 Podemos definir la estrategia como el arte de conseguir un determinado objetivo, mientras que la ejecución sería el procedimiento de llevar a la práctica la estrategia propuesta.

 En nuestro caso, en Muddlemetrics, estamos muy obsesionados con las métricas. Nos encanta analizar. Nos gusta sumergirnos en los datos  y ver de dónde proviene vuestro tráfico web y qué tiempo permanecen en cada página. Hay tanta información en vuestros datos, que de ahí es de donde sale nuestra estrategia. Nuestro equipo de marketing digital reporta mensualmente la situación de tus objetivos.

EXPERIENCIA DIGITAL

Seguramente te vas a fijar a la hora de elegir una agencia de marketing digital en A Coruña que tenga experiencia en tu sector. Como puede ser, por ejemplo, si están más especializadas en un B2B o en B2C. Muddlemetrics puede presumir de tener una experiencia amplia: B2C (alimentación, hostelería, gimnasios…) B2B (digital signage, recambios de maquinaria pesada, hormigón, frio industrial) Sin olvidarnos tampoco de la Administración, con diferentes acciones para los ayuntamientos de Carballo o Betanzos.

La experiencia es una métrica que puede determinar el éxito para tu negocio. 

equipo de marketing digital en coruña

REPORTING

Nuestro Report template es mensual y personalizado a medida del cliente. Nosotros proponemos unos KPIS que si el cliente quiere puede evaluarlos y cambiarlos atendiendo a los intereses de sus objetivos.

La tasa de contacto con el cliente puede y debe ser marcada por él. En nuestro caso no tenemos inconveniente en acercarnos a tu empresa, hacer una llamada o lo que sea más conveniente.

Proyectos que nos avalan

Servicios de Marketing digital

¿Hablamos?


    TrabajeMos juntos

    604 05 09 08

    marketing@muddlemetrics.com

    Siempre disponibles