¿Quienes son?

Orballo es una empresa que como amantes de la naturaleza, la comida sana y el rural gallego sintieron que no hay nada más agradecido que el trabajo en la tierra; por eso en 2012 decidieron ofrecer productos 100% ecológicos de la mejor calidad.

Son también pioneros en la primera plantación de te ecológico de Europa

¿ Que acciones desarrollamos?

Entendimos que el producto de ORBALLO tenía que ser conocido en todo España , así que elegimos el marketplace de Amazon para desarrollar una estrategia de conocimiento de marca. 

Una vez asentado el producto en Amazon continuamos con una estrategia de SEO enfocada a la estacionalidad de las palabras tipo ( jengibre, infusiones, etc) que determinaban en que época del año podía ser mas interesante hablar de ellas.

Con todo perfilado solo teníamos que poner el “piloto automático” y plasmar cada acción que íbamos elaborando del plan de marketing digital.

amazon muddlemetrics

Nuestros resultados

En AMAZON conseguimos posicionar a ORBALLO como referente de infusiones ecológicas, alcanzando las primeras posiciones no solo en términos de búsqueda.

Los clientes que visitaban los productos de ORBALLO terminaban adquiriendo un 10% de ellos , lo que superaba la media del ecommerce actual en España, que estaba situado en un 5%.

 

En Google, obtuvimos las primeras posiciones para palabras clave como plantaciones de te“, infusión ecológica , etc. En el caso de la palabra clave “plantaciones de te” , estamos hablando de un termino genérico que estaba compitiendo con páginas web con mayor autoridad de dominio como puede ser Wikipedia y que hacían su posicionamiento difícil de alcanzar.

Privacy Preference Center