pantallas trison
oficina pull bear
tienda zara

¿Quienes son?

TRISON , con sede en el polígono de Bergondo, es una empresa de Digital Signage  que cuenta  con varias delegaciones en otros países. 

Son los principales proveedores de Digital Signage de empresas como Inditex , Ecoalf , Audi.

Hoy en día ha conseguido alcanzar la realización de más de 14.000 proyectos repartidos en 100 países.

Nosotros les AGRADECEMOS con mayúsculas su apuesta en Muddlemetrics y por la confianza que nos dieron desde el primer día. 

Nuestro reto

Fuimos nosotros quien tocamos las puertas de TRISON.

Les preguntamos cómo era posible que líderes en Digital Signage no estuvieran siendo lideres en GOOGLE.

Les enseñamos la siguiente imagen en la que se explica como hoy en día el usuario busca en Internet. Siendo casi hasta un 80% en GOOGLE y un 64% de esos clicks serían en trafico orgánico. 

Así que les ofrecimos un servicio enfocado en SEO.

TRAfico de adquisicion web

Nuestra solución

Lo primero que hicimos fue hacer una auditoría que nos permitiera comprobar en qué estado se encontraba la web y luego estudiar cual era su competencia.

Realizamos un análisis de palabras clave, como pantalla led transparente , la cual consideramos que podría ser una palabra que captara tráfico acorde a la relevancia que tenía el site en el momento y conseguimos posicionarla dentro de los primeros resultados en Google.

Continuamos con la creación de linkbuilding para aumentar la autoridad de dominio de la web y hacer que fuera más relevante para los buscadores y así poder vincular mas palabras clave a TRISON. 

179 %

Trafico incrementado

Privacy Preference Center