SEO Coruña


El posicionamiento web en Google hoy en día implica el 94% de las consultas realizadas por lo usuarios en Europa occidental. Su peso en el mundo de la empresa es tan importante como el de disponer de un dominio donde poder ver los servicios de esta. La manera forma de conseguir más clientes potenciales y a la vez de generar branding es gracias al posicionamiento SEO.

La optimización  de las URL asociadas a las palabras clave del core business es la llave para el posicionamiento de tu web . El trabajo de nuestro equipo en consultoría SEO dirigido por MUDDLEMETRICS es garantía para colocar tu empresa en las primeras posiciones.  PUEDES VER CASOS DE ESTUDO 

Muddlemetrics es una consultora especializada en SEO en Coruña. Probablemente la más especializada en posicionamiento en Google.

Buscamos posicionar la página web de nuestro cliente en las primeras posiciones del buscador de Google cuestión por las palabras clave seleccionadas entre ambos.

Nuestra agencia SEO en Coruña ha diseñado un roadmap focalizado en el posicionamiento web: Comenzando con un keyword research, auditoría de arquitectura web, competidores SEO, auditoría de Linkbuilding, pasando por la implementación de acciones para mejorar los resultados de la auditoría, hasta mejorando el contenido y enlazado a través de la analitica digital.

Trabajando el posicionamiento SEO


Nuestro equipo SEO en Coruña trabaja con una estrategias enfocada a Google y siempre bajo una metodología enfocada a alcanzar los primeros puestos en el SERP

La estrategia de nuestra agencia SEO Coruña se divide en estas fases:

 

  • Auditoria SEO. Analizamos los puntos fuertes y las debilidades del sitio web de tu empresa. Localizamos los errores exactos que impidan el posicionamiento de tu web en Google. Velocidad de carga, duplicidades, penalizaciones, contenido pobre, errores 404 o de rastreo, redirecciones sin realizar, usabilidad en dispositivos móviles…etc.
  • Keyword research. Escogemos  las palabras clave con tu empresa por las que debéis aparecer en los primeros resultados. Analizamos tu sector, la intencionalidad de búsqueda, estacionalidad, dificultad de posicionamiento, volumen, etc.
  • Análisis de competencia. Identificamos a tus competidores en Google , evaluamos qué están haciendo a nivel SEO y cuáles son las palabras clave que utilizan con las cuales podremos utilizar a tu favor.
  • Optimización SEO Onpage. Después de los resultados de la auditoria SEO. Corregimos errores en tu web; optimizamos titulares en base a las palabras clave objetivo; mejoramos los alt text, el enlazado interno , etc. En definitiva, todo lo necesario para que tu empresa se posicione en el TOP de Google.
  • Linkbuilding. La captación de enlaces de otras webs, medios digitales sigue siendo fundamental para un buen posicionamiento orgánico. Nuestros expertos SEO crearán para tu sitio web una serie de perfiles para poder aumentar la autoridad y reputación de tu empresa en Internet.
  • Tracking y reporting. Toda estrategia SEO debe monitorizar el tráfico y posicionamiento orgánico de tu web. Controlamos las sesiones mediante Google Analytics y Google search console .Creamos informes de seguimiento a medida de tu empresa

Aumentar las sesiones de tu web. Los users, al realizar una búsqueda en Google, confian más en los resultados orgánicos (SEO) que aparezcan en las primeras posiciones.

Contenidos focalizados a tu target. Con el posicionamiento SEO, las palabras clave más adecuadas para tu proyecto aumentan la visibilidad de tu empresa y por lo tanto tu producto o servicio es más visible

Alta rentabilidad. Tras un primer período de adaptación, donde se requiere de un tiempo para comenzar a conseguir resultados en los buscadores, El SEO permite a todo proyecto un posicionamiento constante mediante una inversión estable y continuada.

Primeros resultados. Gracias al posicionamiento SEO, tu empresa aparece en los primeros puestos de Google por las keywords escogidas.

“Puedes tener la web más bonita, pero sin SEO no vas a ser visible”

Preguntas y respuestas

Los presupuestos de los servicios SEO en Coruña ofrecidos son a medida. No existen packs

Entre seis a doce meses es lo que suele durar un proyecto SEO para poder obtener resultados. Dependiendo de tu nicho y del volumen de competencia por las keywords puede ser que al alcanzar los seis meses encuentres tu web entre las primeras. Después de la realización de una auditoría, todos los cambios on page que tengamos que reproducir pueden ser ejecutados en menos de dos meses, sin embargo, para que esas mejoras surjan efecto todo el contenido interno de la web se debe fortalecer día a día

El posicionamiento SEO es a medio-largo plazo. Contar con una buena estrategia de posicionamiento SEO duradera y permanente en el tiempo es imprescindible para que un proyecto vaya aumentando sus visitas y aparezca en más palabras clave mes tras mes.

Muddlemetrics  cuenta con un gran número de empresas satisfechas de diferentes sectores. Nuestra  estrategias SEO  han llevado al TOP 1 del SERP de Google y el tráfico organico se ha convertido en el canal principal en su estrategia de marketing digital.

Ninguna agencia te puede prometer estar en el Top de Google en un plazo exacto. El SEO es impredecible ya que evoluciona según los guidelines de Google. Al año Google puede realizar hasta 3 o 4 cambios gruesos que pueden afectar al dominio tanto positivamente como negativamente. Por ello el SEO no es una estrategia que se pueda realizar solo durante una temporada sino que se convierte en una inversión vitalicia