Keywords

Realizamos un keyword research para qué el trafico orgánico de tu ecommerce crezca. Para ello segmentamos en:

  • Volumen
  • Comercialización
  • Competencia

Optimización

Muddlemetrics estudia el layout de tus fichas de producto comparándolos con los factores SEO de optimización ecommerce.

Linkbuilding

Nuestro equipo se encarga de conseguir nuevos links para tu dominio, reclamar los que hayas perdido, redireccionar y sobre todo vigilar el Spam score que puedes captar de dominios tóxicos . Cualquier página de producto podemos hacer que suba su DA con nuestros links.

SEO para tu ecommerce de moda


La competencia online en los ecommerce de moda cada año es mayor. Por ello hay que tener un un control estricto sobre este nicho.

Estar pendiente de cada actualización que Google realiza es la única forma de hacer que un ecommerce no comience a reducir sus posiciones orgánicas.

El SEO para marcas de moda analiza la configuración de cada ficha de producto en comparación a la intención de búsqueda de tu cliente e investigando tu competencia.

Muddlemetrics ofrece los servicios SEO para ecommerce de moda.

Tendencia con datos


Existe una diferencia entre el SEO que se realiza para una web y el Posicionamiento SEO que se realiza para un ecommerce de moda. En el caso del SEO para moda estamos hablando de que el proceso es dinámico y sufre continuos cambios que gradualmente evolucionan a través de las ultimas tendencias a la marca.

¿Tu web es user-friendly?

Si tus productos no cargan rápido…

Los usuarios no quieren esperar para abrir una ficha de producto. El acceso debe ser fluido y el tracking pertinente semanal de que tu web esta cumpliendo los estándares de Google será lo que determine que las busquedas potenciales de palabras clave en el buscador aparezca como sugerencia tu marca o la de la competencia . Te invitamos a que pruebes esta herramienta para ver como carga tu producto.

core vitals para ecommerce

Métricas de campaña en ECOMMERCE

Para las empresas cuyo POS está directamente en su sitio web, el seguimiento de comercio electrónico proporciona una descripción general completa de los datos durante una campaña de SEO y permite a las empresas ver oportunidades en escalabilidad y mayores ingresos. Al canalizar los datos a través de filtros como la búsqueda orgánica, las redes sociales, el correo electrónico, etc., podemos rastrear el origen del tráfico, lo que ayuda a determinar qué canales son más efectivos a través del SEO, y analizarlos y mejorarlos cuando sea necesario.

¿Qué aportamos a tu marca?

La velocidad es un punto vital para un ecommerce. Podemos trabajar codo con codo con tu equipo de desarrollo o si por el contrario careces de uno, nosotros nos encargaremos de optimizar las core vitals de tu ecommerce.

Nos encargamos de :

  • Optimizar el CSS
  • Eliminar código caducado
  • Comprensión de imágenes
  • Reducir los redirects
  • Disminuir el Javascript

Empleamos Scripts para dar información relevante a los buscadores, especialmente a las consultas del SERP de Google. En el caso de que tus clientes potenciales estén buscando algo en concreto con los Rich snippets podemos ofrecer ese resultado específico. ( Imagina una consulta jersey rojo de la talla XL) Hacemos que tu ecommerce muestre antes de hacer clic  muestre información tan valiosa como precio, stock, reviews, tallas, etc.

Link building

Se necesita autoridad para rankear en Google. La mejor manera de conseguir tráfico para tu ecommerce es siempre es con la integración de un BLOG especialmente para hablar de trends. En caso de carecer de uno las probabilidades de generar enlaces caen hasta un 90%. Nosotros nos encargamos de gestionar tus enlaces internos y externos con los cuales según tus prioridades haremos referencia a unas colecciones u artículos.

BLOG

Las marcas de moda necesitan una campaña de divulgación a través de personas influyentes, periodistas y otros medios para obtener links y cobertura que haga subir sus rankings en las queries que el cliente potencial pueda realizar.

El alcance de un BLOG puede brindar varios beneficios, incluida la creación de nuevas relaciones con personas, una mayor conciencia de marca, niveles más altos de tráfico de sitios web de referencia y por lo tanto mayores enlaces.

Analizamos:

  • El perfil de la audiencia de un blog, la autoridad del dominio, la regularidad y la calidad del contenido (incluida la actividad en las redes sociales)
  • Si los tipos de contenido son una buena opción para tu marca
  • Investigamos qué tipo de campañas ha trabajado cada blog para otras marcas. ¿Fue una promoción pagada? ¿ Hubo obsequios? ¿asisten a eventos? Todo ese profile queda analizado.