Auditoría SEO técnico


Este servicio de auditoría SEO de Muddlemetrics permite captar más tráfico al recibir una solución que determina las fortalezas, debilidades y oportunidades de tu sitio web.
Entregamos un informe digital con los problemas de SEO identificados que pueden influir en la clasificación y posición del SERP de Google.

ilustración de cómo es una auditoria SEO técnico

¿Qué incluye nuestra auditoría SEO?


Análisis

El éxito del posicionamiento SEO es que los motores de búsqueda encuentren el contenido del sitio web. Si ese contenido se ve obstaculizado, el rendimiento orgánico puede verse afectado significativamente en en los resultados orgánicos de Google.

Técnica

Analizamos elementos técnicos de la web como pueden ser : Robots.txt, mapa del sitio, errores 404, etc. Un error de indexación a través de estos archivos puede estar generando que tus palabras clave no aparezcan en los resultados de Google.

Informe

La entrega final de nuestro servicio de auditoría SEO incluye un informe digital con todos los problemas detectados, oportunidades de mejora, acciones y objetivos para que puedas trabajar sobre ellos. En caso de que valores nuestra implementación tenemos el servicio dedicado para ello.

Dale a Google lo que quiere

Rastreamos a fondo todos los elementos de las páginas web,  así como los medios y cualquier otro y recurso enlazable, como archivos CSS o JS.

La parte on page se vuelca en hojas de cálculo para luego ir tratando de resolver los problemas por diferentes categorías: en base a prioridad y tipo.

Nuestra auditoría SEO se hace entrega en formato PDF, en la cual verás una puntuación técnica de tu sitio web.

Complementando la auditoría técnica, evaluamos los contenidos de tu sitio web.

Este análisis de contenido tiene en cuenta factores como la extensión de contenidos, calidad y por supuesto las palabras clave. Hacemos entrega de un documento detallado de las páginas y páginas que posicionan de un modo orgánico.

Incluimos la cantidad de dominios que enlazan con tu sitio web, el número de enlaces totales, los enlaces perdidos, etc

Una de las métricas más importante que apreciarás es tu SPAM SCORE.

Podrás observar qué enlaces apuntan al sitio web de tu competencia

1.


Tendremos una reunión para evaluar el alcance y necesidades de la auditoría.

2.


Os pedimos acceso a diferentes propiedades cómo puede ser Google Analytics o Search console.

3.


Ponemos en marcha la auditoría que cuenta con más de 100 factores.

4.


Hacemos entrega de un informe final con las debilidades del sitio web y las oportunidades que se presentan.

¿Qué cubre una auditoría SEO técnico?

Nuestra auditoría descubre cualquier problema que pueda estar impidiendo que tu sitio web alcance su máximo potencial en los resultados de búsqueda orgánicos. Si no son controlados, se corre el riesgo de ver lastrada la visibilidad en Google.
Nuestro servicio cubre varias secciones, entre los análisis más importantes destacamos:

  • Palabras clave
  • Competidores
  • Técnico
  • Títulos de páginas
  • Profundidad de ruta
  • Calidad del contenido
  • Experiencia del usuario
  • Análisis de los enlaces

Algunas de las herramientas de auditoría que utilizamos son: Google Analytics, Google Search Console, Screaming Frog, entre otras más.

¿Cómo funciona la auditoría de palabras clave?

Evaluamos qué palabras clave generan la mayor parte de tu tráfico online y cuáles son aquellas que no posiciona el sitio web. Nuestro deber es asesorarte a la hora de elegir qué palabras clave puedes emplear en tu campaña debido a que muchas veces puede no valer la pena el esfuerzo.

¿Sabéis que hace mi competencia?

Conocemos qué palabras clave utiliza tu competencia y de dónde obtienen los enlaces. Analizamos que te ayudará a superar a tus competidores. Esta parte la encontramos vital de cara a el planteamiento de tu estrategia de marketing digital.

¿Cuánto tiempo se tarda en hacer una auditoría SEO?

Depende de varios factores el que una auditoría SEO sea completada en un espacio de tiempo concreto. En Muddlemetrics estimamos que atendiendo al tamaño del sitio web pueden ser entre 3 y 6 semanas.

¿Cuál es el precio de una auditoría SEO?

«Depende». El tiempo es dinero y nosotros a parte de medir el tiempo, medimos nuestra experiencia en SEO. El presupuesto va a depender del tamaño de tu sitio web y del software que se requiere para acometer las acciones. Nuestra tarifa base comienza en 400 €.

Resultados tras auditoría

AuditaMos a

¿Auditamos?

Haz clic en el botón rojo "Contacta" y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas.

Nuestras acreditaciones y especialidades