¿Quieres ser líder en Internet?

Para que tu empresa sea visible, examinaremos a conciencia tu página, tu mercado y tus competidores. Tu crecimiento digital está garantizado.


El SEO conduce tráfico a tu web y mejora tu ROI. 


Google predomina en un 94% el nivel de búsquedas en Internet. Estar en los primeros resultados es un deber para una empresa.

grafica muddlemetrics
Tracking eficiente

El seguimiento que nos permite la analítica es la clave de todo lo que hacemos y la analítica es la clave de tu negocio.
Primero es asegurarse de que tu web tiene un código de tracking con el que podemos medir e informarte de todo lo que sucede en tu web. A partir de ahí establecemos unas métricas que nos permiten analizar a tu cliente potencial.

paginas mas visitadas
Optimización On site

Pequeños cambios pueden suponer grandes ventajas en Google. El user experience es algo que debe primar en una web. Una métrica relevante es tener un buen Dwell time que se sitúa en 3 minutos por sesión.

Cada página debe tener un máximo número de imágenes y de un tamaño no mayor a 200 kbs. El HTML debe primar por encima del JavaScript.

  1. Revisión y optimizacion de títulos de página
  2. Actualización de metadescripciones para las urls
  3. Comprobación de ALT TEXT
  4. Anulación de duplicidades
Reporting mensual

Cada informe puede ser personalizado a gusto de la empresa. Nosotros tenemos nuestras métricas que nos sirven exactamente para saber en todo momento dónde se están aplicando las optimizaciones, sin valorar estadísticas inapropiadas para vuestro empresa o KPIs incluso que no sean útiles de medir en ese momento del embudo.

Tráfico de adquisición orgánico
Nuevos visitantes
Palabras claves indexadas

Descubrimos a través de los datos donde hacer foco


¿Qué es Muddlemetrics?

El marketing digital  esta en constante cambio y a veces puede costar entender donde deben de focalizarse los esfuerzos.

Desde Muddlemetrics queremos hacer el marketing digital más sencillo, concretamos qué métricas son las mas útiles para perseguir en función a la fase de tu estrategia.

Queremos que la empresa no se preocupe por las métricas que debe optimizar, por eso escogimos Muddlemetrics como nombre , ya que las métricas pueden llegar a engañar o hacer ver indicadores que no afectan a vuestra empresa.

Why Muddlemetrics?

Conseguimos aquello que nos proponen siempre con honestidad, sabiendo en todo minuto sobre qué estrategia trabajamos. Desde el momento en el que empezamos a trabajar con un cliente, somos una parte de vosotros.

Entramos en tu empresa como si de un socio se tratara «​Donde antes erais vosotros, se transforma en «Nosotros«​.

Realizamos auditorías específicas y concisas previamente a que contratéis nuestros servicios para así definir qué es lo que necesita tu negocio

¿Cómo lo hacemos?

Auditamos primero vuestro sitio web ya que es la imagen visible que tenéis hoy de cara a vuestros clientes ; somos digitales!.

Después de obtener los resultados de la auditoría , nos reunimos con vosotros y diseñamos las acciones de marketing digital conjuntamente. 

Mensualmente recibes tu informe con las métricas adecuadas para conocer en todo momento que sucede en el entorno digital de tu empresa

ignacio miguel matilla

Ignacio es nuestro consultor SEO y analista de métricas digitales.

De él depende que tu empresa se sitúe en los primeros puestos en Internet. Ha conseguido posicionar orgánicamente empresas de sectores como: agricultura, alimentación, maquinaria industrial o digital signage.

Puedes ponerlo a prueba con otros temas que no sean SEO, que seguramente acepte el reto.

KRISKO ATIENZA DE MUDDLEMETRICS

Krisko es nuestro copywriter y especialista en comunicación corporativa.

Se encarga de la creación de contenidos y de textos persuasivos orientados al buyer persona de tu empresa. Ha realizado diferentes acciones comunicacionales en administraciones públicas, entidades deportivas o del sector agroalimentario.

Cuando deja el ordenador le gusta perderse por las montañas.

coche rojo

145

Días de trabajo fuera de la oficina

?

¿Cuantos coches ves en la imagen de arriba?

7

¿Cuantos días a la semana trabajamos?

Veces que nos puedes poner a prueba