Resultados

179% tráfico orgánico incrementado

2x Autoridad de dominio

1º resultado : Pantalla led transparente

El proyecto


TRISON es una compañía global que digitaliza espacios a través de la integración de sistemas audiovisuales, contenidos digitales y soluciones de marketing sensorial. Trabaja en 112 países, lo que le permite acometer una media de 2.500 proyectos anuales. En la actualidad desarrolla proyectos para sectores como retail, centros comerciales, automoción, hospitality, luxury, corporate, entretenimiento y transporte.

Son proveedores de empresas como AUDI, IKEA o TOUS.

La estrategia y resultados


Estrategia

Al comenzar con el proyecto SEO de TRISON , los resultados de la auditoría web nos permitieron saber hacia donde debíamos dirigir la estrategia. La primera medida fue adoptar una estrategia off page , ya que la autoridad de dominio de la web era baja con respecto a la competencia. Conectamos la web con diferentes medios y creamos links que aumentaran su notoriedad en Google. Para ello utilizamos la técnica white hat siempre analizando que cada link que trajésemos al dominio no tuviera SPAM .

Una vez empezamos a subir la autoridad de dominio comenzamos con una estrategia de palabras clave que pudiesen captar tráfico orgánico. Después de elaborar un keyword research pudimos implementar cada elemento técnico correctamente asociado a las diferentes urls del dominio. 

Nuestro objetivo no se trataba de solamente captar tráfico a la web sino también de que esas palabras clave consiguieran ser referencia para TRISON

Resultados

Más abajo puedes ver capturas de los primeros puestos alcanzados en Google . Entre las palabras posicionadas para TRISON encontramos keywords tan importantes para su core business como son:

  • cartelería digital
  • integración audiovisual
  • pantalla led transparente

FECHA CAPTURAS: 2018 – 2019