Resultados

179% tráfico orgánico incrementado

2x Autoridad de dominio

1º resultado : Pantalla led transparente

El proyecto


TRISON , con sede en el polígono de Bergondo, es una empresa de Digital Signage  que cuenta  con varias delegaciones en otros países. Son los principales proveedores de Digital Signage de empresas como Inditex , Ecoalf , Audi.

Hoy en día ha conseguido alcanzar la realización de más de 14.000 proyectos repartidos en 100 países. Nosotros les AGRADECEMOS con mayúsculas su apuesta en Muddlemetrics y por la confianza que nos dieron desde el primer día. 

La estrategia y resultados


La web de TRISON tenía una autoridad de dominio baja cuando nos pusimos a auditarla. Por lo que lo primero fue conectar la web con diferentes medios y crear links que aumentaran su notoriedad en GOOGLE. Para ello utilizamos la técnica white hat siempre analizando que cada link que trajesemos al dominio no trajera SPAM .

Una vez comenzamos a subir la autoridad de dominio comenzamos con una estrategia de palabras clave que pudieran captar tráfico. Para ello elaboramos nuevos h1, metadescripciones y definimos muchos anchor text.

Nuestro objetivo no se trataba de solamente captar tráfico a la web si no también de que esas palabras clave consiguieran ser referencia para TRISON

A continuación se muestran capturas de los éxitos . Entre las palabras posicionadas para TRISON encontramos palabras tan importantes para su negocio como son ” carteleria digital” “integración audiovisual “