Resultados

+de 999 palabras clave analizadas

Obtención de primeros resultados

El proyecto


Wargaming  es una compañía bielorrusa de videojuegos con sede en Nicosia, Chipre. El grupo opera en 16 oficinas y estudios de desarrollo, el mayor de los cuales está ubicado en Minsk, donde se originó la compañía. Inicialmente centrado en la estrategia por turnos y en los juegos de estrategia en tiempo real, Wargaming cambió al desarrollo de juegos de acción en línea gratuitos en 2009, incluido el juego basado en el equipo de temática militar World of Tanks.

La estrategia y resultados


Estrategia :

El SEO manager de la compañia Wargaming contacto con nosotros para valorar nuestra agencia SEO en la elaboración de un keyword research para los sitios de habla hispana del videojuego World of warships.

Entre las demandas se requería posicionar palabras clave referentes en el sector, Incluir palabras clave que fueran destinadas a landing especificas,y por supuesto superar la competencia.

Una vez configurado el estudio y alcanzar las 1000 palabras de variaciones, continuamos incidiendo sobre los títulos y las descripciones apropiadas para que los resultados de las queries en Google mostraran de resultados el famoso videojuego de barcos de guerra

 

 

 

Resultados:

Al hacer una página web el primer paso debería ser elegir las palabras clave que queremos que nuestros futuros clientes escriban en el navegador.  En este caso nos pusimos en la piel de un cliente cuyo entretenimiento eran los videojuegos.

Por otra parte tuvimos que diferenciar las palabras clave por su volumen de búsquedas.

No era lo mismo un nivel de búsquedas de 20  consultas al mes , que otras que superasen las 400  búsquedas.

Las keywords siempre van de lo más genérico a lo más concreto. En este aspecto tendríamos que diferenciar:

  • Head tail 
  • Middle Tail
  • Long Tail

Para el estudio de World of warships escogimos las 3 variantes de keywords, ya que el dominio de autoridad del site permitía hacerlo.