Resultados

CPC

2x conversiones

Primeros resultados: yogur ecológico

El proyecto


Amazon es el mayor escaparate del mundo, cuenta con más de 150 millones de productos en España. Cada vez más usuarios empiezan a acceder directamente a la plataforma de Amazon para realizar sus compras online pasando incluso algunas veces por delante de Google ( cuando se trata de una query enfocada a compra )

Para llegar a vender productos en Amazon, es imprescindible posicionar los productos en las primeras posiciones como en Google.

En esta ocasión los productos de Xanceda eran los elegidos para destacar

xanceda junior

La estrategia y resultados


Estrategia

 

Lo primero que realizamos fue un keyword research sobre los productos de Xanceda que nos permitiese identificar que términos podían ser más apropiados y relevantes ante las intenciones de búsqueda . Para ello , identificando la competencia tomamos en cuenta una serie de factores que nos permitieron optimizar las fichas de producto con unos bullet points relevantes para el algoritmo A9 de Amazon

Resultados

La inmensa cantidad de usuarios que buscan productos en Amazon cada día hace obligatorio para cualquier empresa que quiera vender online el deber de posicionar sus productos en las primeras posiciones de los resultados

Para alcanzar los resultados orgánicamente tuvimos que dotarlo de una pequeña ayuda de amazon advertising. Estos anuncios dieron relevancia, con las que también mejoramos las posiciones orgánicas , como alcanzar los primeros puestos por la keyword yogur ecológico entre 10.000 resultados.

Fecha captura: septiembre 2020